sábado, 3 de diciembre de 2011

MARTÍN NUNZIATA, HISTÓRICO LUCHADOR POR EL DELTA,AMENAZADO POR PATOTEROS MUNICIPALES

El viernes 8 de abril pasado, día en que se presentaron los lineamientos preliminares para el Plan de Manejo del Delta en la Subsecretaría de Cultura de Tigre, Martín Nunziata, un histórico luchador por la defensa del delta fue amenazado por un patotero dentro de la sede municipal, según declaró la Asamblea Delta y Río de la Plata en su blog oficial.
            Tras la exposición de los profesionales que elaboraron el estudio presentado, (cabe aclarar que ninguno es isleño), Nunziata se levantó y preguntó en voz alta si algún isleño iba a poder hablar para exponer sus opiniones. Al instante, otros vecinos del delta, damnificados por la empresa Colony Park que estaban en el recinto, intercambiaron también gritos con los patoteros que de inmediato acudieron a apretar a los que querían expresarse.
            Un individuo se acercó a Nunziata y le gritó a los empujones: “callate la boca, no hablés más o te voy a partir la boca”.
           
“callate la boca, no hablés más o te voy a partir la boca”.

          
          En el transcurso del mismo mes de abril, el día 26, esta vez en la sede del Concejo Deliberante, donde Nunziata se encontraba asistiendo a una sesión, mientras conversaba con el concejal oficialista Horacio Fabeiro, el mismo individuo que lo había amenazado con anterioridad, acompañado de otros patoteros, obligó a Nunziata a retirarse con inusitada violencia.
            La denuncia por amenazas fue radicada en la Fiscalía de Tigre según anunció la Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario