viernes, 20 de enero de 2012

5º Encuentro de Organizaciones Sociales Isleñas

     El próximo sábado 3 de marzo a las 10.00 hs. se llevará a cabo el 5º encuentro de la Red de Organizaciones Sociales Isleñas en el Centro Cultural Comunitario Casa Puente, en el arroyo Gambado y Nuevo Fulminante.
     Esta será la primera vez que la Red se reúne en la primera sección de islas, ya que el impulso de estos encuentros proviene de organizaciones de más allá del Paraná de las Palmas. En el último, que se realizó en el río Paycarabí, en la sede de la Cooperativa Los Mimbreros, participaron 12 importantes entidades en un clima de gran alegría y celebración del sentimiento de pertenencia a nuestro delta.
     Con el fin de fortalecer y ampliar la Red Isleña para defender nuestro lugar y la forma de vida de sus habitantes, se convoca a todas las organizaciones a participar de este trascendental evento.
     Están invitadas Cooperadoras de Escuelas, de Hospitales, Bibliotecas Populares, Cooperativas de productores, Centros Culturales, Sociedades de Fomento, Clubes, Centros Vecinales, Asambleas de arroyos, Merenderos, Centros de Jubilados, los diferentes cultos religiosos instalados en la isla, etc.
     Si formás parte de alguna Organización no dejes de participar y traer al encuentro todo el trabajo y la experiencia de tu asociación para compartirlo con otros vecinos isleños.

Hacemos almuerzo a la canasta, traer algo para compartir entre todos.

            CONVOCAN:

-SOCIEDAD DE FOMENTO FELICARIA.
-BIBLIOTECA POPULAR STA. GENOVEVA DEL FELICARIA.
-CLUB DE FOOTBALL FELICARIA
-COOPERATIVA LOS MIMBREROS
-IGLESIA EVANGÉLICA PAYCARABÍ
-COOPERADORA ESCUELA PRIMARIA FELICARIA
-COOPERADORA HOSPITAL RENÉ FAVALORO CANAL 4 Y P. MINÍ
-COOPERADORA ESCUELA 12 RÍO SARMIENTO
-COOPERATIVA JUNQUERA ISLA ESPERANZA
-CENTRO COMUNITARIO CASA PUENTE



Confirmar asistencia a los números 4728-0675 o 4728-0629.


Gacetilla enviada por la Comisión de prensa y difusión del Centro Comunitario Casa Puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario