martes, 30 de diciembre de 2014

Sergio Barán: “Tenemos las pilas puestas, hay que ayudar al pequeño productor”

El señor Sergio Barán fue reelegido presidente de la Cooperativa de Consumo Forestal del Delta en la última asamblea de la entidad.

En declaraciones al programa “Corazón del Delta”, de Federico Petrera, Barán realizó un balance del año: “Fue importante el aumento de la cantidad de madera vendida en la cooperativa este año, que hay más o menos mil toneladas de diferencia del año pasado, y eso ha sido un logro. El desafío que tenemos por delante es muy claro, tenemos que lograr satisfacer la demanda de los socios, una de ellas es la ayuda a los pequeños productores. El pequeño productor vive al día,  muchas veces tiene que mal vender su producto por la presión económica, tiene pocas defensas. El rol de la cooperativa es salvaguardar la economía de este pequeño productor.”

Sergio Barán, presidente de la cooperativa


            En tanto, el nuevo secretario, Jorge González, expresó: “La expectativa para este año es poder cumplir con los objetivos, o al menos parte de ellos. El consejo de administración va a tener que trabajar mucho.” También González realizó un reconocimiento al saliente director del INTA DELTA, Jorge Álvarez: “Con Jorge hemos trabajado juntos por diez años, hemos estado de acuerdo en cosas, y en otras tal vez no, pero siempre estuvo presente, es un profesional que siempre te atiende el teléfono. Es una persona que siempre está dispuesta y nos ha dado una mano bárbara.”




Barán, por su parte, agregó: “Tenemos las pilas puestas, ha vuelto gente importante a la cooperativa como Jorge González o Miguel Wronski. El licenciado Ramón Alberto Esteban también va a cumplir un rol importante en este consejo de administración, ya que tal vez él tiene una llegada política que nosotros no tenemos, y eso va a beneficiar al productor.”

1 comentario:

  1. Hola, buenas tardes, soy José Gutierrez (Lito), quería comunicarme con Sergio Barán, soy amigo de el de Larrazabal. Este es mi número de celular 1160289650. Muchas gracias.

    ResponderEliminar